SIEMPRE SER JUSTOS Y HONESTOS

al tratar con los clientes, socios de negocios y el público en general

NUESTRA HISTORIA

Esta empresa nace en Guadalajara en el año de 1985 siendo creada por el investigador Conrado Morales e Hijos, Empresa dedicada a los Servicios Especializados de Vigilancia e Investigación Privada; como una Esperanza para la Sociedad Tapatía ante la falta de respuestas por el gobierno del estado así como de los municipios de la zona metropolitana, ya que los mismo carecían de suficientes recursos para efecto de brindar seguridad y protección a la ciudadanía en su residencia o casa habitación, de sus bienes patrimoniales como de su integridad física y emocional.

 

Así como también de las empresas industriales, comerciales, hotelerías, bancarias, universidades, auditorios, cines, circos, clubes con instalaciones recreativas, parques públicos como privados, ferias, eventos especiales, exposiciones, conciertos, teatros, edificios públicos y privados y espectáculos, que se estaban realizando; instalándose en diferentes lugares de la zona metropolitana, ejerciendo fuertes inversiones y creando infinidad de empleos, esto es, apostando a los diferentes estados de la República.

NUESTROS OBJETIVOS

La prestación de servicios de investigación preventiva, espionaje y contra-espionaje de índole personal, laboral o familiar, tales como casos de infidelidad, ubicación de personas físicas en todo territorio nacional y el extranjero ademas de la investigación de antecedentes de las personas.

 

Servicios de Planeación en seguridad y Vigilancia, con el objeto de prevenir los robos en sus diversas modalidades. Realizamos Investigaciones telefónicas con el objeto de esclarecer hechos y dudas de distintas índoles.

 

Proporcionamos servicios de Investigación para detectar perdidas por robo hormiga, abuso de confianza, fraudes e identificación y corrección de puntos críticos de sus sistemas de seguridad internos como externos.

TELÉFONOS

Av. Francia 201, Interior 5. Col. La Moderna.

CP. 37320. León, Guanajuato.

TELÉFONOS
  • Grey Facebook Icon

Fast Vallarta Business Center

David Alfaro Siqueiros 489, Local 5, Zona Hotelera

Las Glorias. CP. 48333

Puerto Vallarta, Jalisco.

TELÉFONOS

© 2018 by Investigaciones SEVIP. Puesto en linea por AG TEAM Publicidad en Evolución.